NOSOTROS

  
Somos ArCcanto

ArCcanto se ha consolidado como una firma de consultores expertos en finanzas corporativas, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento de las medianas y grandes empresas que están cambiando a México, asesorándolas y acompañándolas en todas las etapas.

Nuestra propuesta de valor incluye el expertise financiero de nuestro equipo que cuenta con 25 años de trayectoria, la cercanía y el acompañamiento en todo el proceso de financiamiento, el relacionamiento con los directivos de las fuentes de financiamiento disponibles multilaterales y fondos extranjeros. Cuidamos los intereses del cliente siendo imparciales y siempre orientados al enfoque en resultados.

Buscamos tener un impacto en nuestro país incrementando el PIB en México a través del crecimiento de las medianas y grandes empresas.

NUESTRO EQUIPO

M.A. VÍCTOR CALDERÓN CUEVAS

SOCIO FUNDADOR

Víctor es licenciado en Contaduría Pública con especialidad en Finanzas por el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y cuenta con una Maestría en Administración dentro de la misma institución. Ambos grados fueron reconocidos con mención honorífica de excelencia. Amplia experiencia en instrumentación y reestructura de créditos, análisis de riesgo, manejo de tesorerías, coberturas a través de productos derivados y financiamiento corporativo.

Leer más

CARLOS GOMEZ CHICO SPAMER

SOCIO DIRECTOR

Carlos cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac del Sur y Maestría en Finanzas dentro de la misma institución. Tiene 14 años de experiencia en el sector financiero, durante los cuales ha colaborado en Scotiabank como Credit Solution Manager; en Genomma Lab como Gerente de cuentas Especiales y en Casa Saba como Jefe de Crédito y Cobranza.



Leer más